Somos parte de CMI, la fuerza que nos une para trascender

18 junio, 2020

Corporación Multi Inversiones, CMI, trabaja a través de dos agrupaciones de negocio: CMI Alimentos que incluye los negocios de molinos de harina de trigo, producción de pasta y galletas; la industria avícola, porcícola, procesados y fabricación de embutidos; alimentos balanceados para animales y mascotas; y la industria de restaurantes con la marca Pollo Campero entre otras. CMI Capital que incluye proyectos de generación de energía renovable; negocios de servicios financieros y desarrollo de proyectos inmobiliarios. Multi-Proyectos nace en 1986 con el proyecto: “Centro Empresarial”, cuyo propósito es atender las necesidades de espacio de la corporación. Con el paso de los años y la experiencia adquirida, Multi-Proyectos dejó de ser una constructora para convertirse en una unidad de negocio que se dedica al desarrollo inmobiliario que hoy es creadora de proyectos insignia en Guatemala.

A través de Multi-Proyectos CMI busca impactar positivamente el crecimiento económico y social de Guatemala creando proyectos de desarrollo inmobiliario con altos estándares de calidad, como como centros comerciales, vivienda y modernas oficinas empresariales, entre otros proyectos.

Multi-Proyectos es hoy reconocido por crear espacios en los que miles de familias viven, trabajan, se divierten y disfrutan cada momento y actividad cotidiana en espacios innovadores y adecuados a sus necesidades.

El impacto del desarrollo inmobiliario en la economía guatemalteca es muy importante, por eso cada día trabajamos para convertirnos en uno de los desarrolladores más importantes de Guatemala.

ENTRADAS ANTERIORES

Ideas que nos  acercan. 

Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo a la brevedad.





Ubicación
Ubicación Ubicación Ubicación Ubicación Ubicación Ubicación
Trabaja con nosotros